El Hidalgo Mágico Open premiará con 50 mil pesos

octubre 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tenis

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los mejores tenistas amateurs se darán cita en la capital hidalguense, para formar parte del torneo Hidalgo Mágico Open de tenis y padel, que se llevará a cabo del 13 al 21 de octubre en el Real Sport, con una premiación aproximada de 50 mil pesos.
Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo en la entidad; Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, así como Alejandro Balderas Becerril, organizador del evento, dieron los pormenores del evento.
Indicaron que esta justa reunirá a 160 jugadores, con representantes de la Ciudad de México, México, Querétaro y Puebla, quienes verán acción en un torneo de clasificación. También pasarán lista 16 de ellos profesionales.
En tanto, el torneo de padel concentrará a 30 raquetas, el cual, de acuerdo a las autoridades será del gusto de la afición que se dé cita en las instalaciones de este recinto deportivo.
El atractivo de la justa serán los 50 mil pesos que repartirá la bolsa de premiación del evento, el cual este 2018 cumple su quinta edición, para el cual tuvieron el apoyo de diversos patrocinadores como BMW Vecsa Pachuca, entre otros

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport