Sufren Oseznos primer descalabro en la Fademac

0
61

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan tuvieron un agridulce fin de semana en la temporada Otoño 2018 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac por sus siglas en inglés, dividiendo triunfos y derrotas en las Conferencias Juvenil AA, Baby y Femenil.
La categoría mayor abrió la actividad en la cancha del Colegio Americano del Estado de México, donde disputaron un clásico úrsido ante los Osos ASF, correspondiente a la semana 2, que se quedó con el triunfo 20-15.
Este revés acota el margen de error de la escuadra hidalguense, que la próxima semana volverá a la Bella Airosa con la obligación de reencontrarse con el triunfo.
En cuanto a la actividad de los más peques, los Babys tuvieron encuentro en el Deportivo Los Galeana, donde midieron fuerzas ante sus similares de Avispones; la categoría Ardillas regresó con el triunfo por 39-18; la Zorros empató a seis; mientras, la Castores cayó 18-0.
Finalmente, los equipos femeniles vieron acción en la unidad deportiva de Pachuca, donde enfrentaron a Espartano y Gamos; con triunfo de la división juvenil 19-12 y derrota 15-0 de la infantil, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí