No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Levantan sanción a Sergeeva

octubre 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- La división antidopaje del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) creada para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang decidió levantar la suspensión provisional de la piloto rusa de bobsleigh Nadezhda Sergeevatras su positivo por Trimetazidine en un control fuera de competición realizado el 18 de febrero.
Sergeeva solicitó el levantamiento de la sanción de acuerdo con el código reglamentario de la Federación Internacional de Bobsleigh y Skeleton (IBSF), que recoge en su artículo 7.9.3.1 que una suspensión “puede ser levantada si el deportista demuestra que es probable que el positivo se haya producido por un producto contaminado”.
La piloto rusa, que aceptó el resultado adverso y la suspensión impuesta el pasado 24 de febrero, solicitó el levantamiento de la suspensión provisional en base a ese artículo, informó este lunes el TAS.
Su petición fue aceptada, ya que “es indiscutible entre las partes en el procedimiento que la violación del reglamento antidopaje puede ser resultado de un producto contaminado”.
Por el momento, el procedimiento sigue abierto a la espera de la comunicación de una posible sanción.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport