Arribo de las cartas fuertes al registro para el PED

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Hasta hoy, en el cierre de inscripciones de los candidatos al Premio Estatal del Deporte 2018, se conocerá el número de aspirantes, aunque anoche se dieron otros nombres, directamente de sus asociaciones.
Alejandra Romero Bonilla, Luz Andrea Martínez y Zeltzin Hernández Guerra, son los candidatos como deportistas que presentará la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, al frente de Hugo González y como entrenador, Magdalena Arellano Morelos.
Nabor Castillo es otro de propuestos por la Asociación Hidalguense de Judo, anunció la entrenadora en jefe, Verónica González Pastén, quien ha estado al frente del deportista.
De manera. Breve, dio parte de su currículum con un oro en clasificatorio a Juegos Centroamericanos en Santo Domingo; oro en el Nacional Tomoyoshi Yamagushi realizado en Mérida Yucatan.
Plata en el Torneo Continental realizado en Lima Perú, Continental Panamericano en Buenos Aires; plata, Panamericano 2018 en San José Costa Rica, bronce en la Copa Panamericana en Lima Perú y por ultimo Bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Otro deportista que se destapó a través de las redes sociales, fue el José Antonio García de Dios, propuesto por la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo.
Con anterioridad se informó que ya se habían registrado Daniela Campuzano Chávez Peón y Francisco Lara (ambos en ciclismo) y un atleta de parálisis, sin embargo, hoy se espera el total de inscripciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí