Gutiérrez acepta cambio generacional en el Tricolor

octubre 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Récord.- Uno de los jugadores que está pasando por buen momento es Erick Gutiérrez, quien se está convirtiendo en una constante en la Selección Mexicana, donde está trabajando a tope para afianzarse con un puesto titular.
“Estoy trabajando muy fuerte para poder conseguir un puesto en el once titular. Estoy contento de regresar a México. Vengo con muchas ganas de poder jugar y de hacer bien las cosas y como siempre lo he dicho: es muy bonito venir a jugar con Selección y estar con la mejor disposición”, aseveró el Guti en su llegada a la Ciudad de México.
Asimismo, el mediocampista de 25 años señaló que el cambio generacional por el que está pasando el Tri es muy parecido a lo que le tocó vivir con el Pachuca, ya que con corta edad tuvieron que tomar gran parte de la responsabilidad del equipo.
“La tuvimos una vez en Pachuca (cargar con el peso del equipo). Nos pasó que éramos jóvenes y teníamos que tomar mayor responsabilidad. Eso nos gusta y creo que no nos mete tanta presión, porque hacemos lo que nos gusta, es nuestro trabajo y debemos de tomarlo de la mejor manera”, recordó Gutiérrez.
Para finalizar, el jugador del PSV Eindhoven calificó como partidos complicados, los enfrentamientos ante Costa Rica y Chile en esta Fecha FIFA, por lo que deberán salir con todo para conseguir la victoria.
“Muy complicados. Costa Rica ha estado haciendo muy bien las cosas y ni se diga de Chile, por lo que tenemos que salir de la mejor manera, proponiendo y siendo intensos en la cancha, porque se nos deben ver esas ganas de ganar. Hay que disfrutar el poder representar a nuestra Selección”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport