No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Firman Tuzas San Antonio y Real Actopan empate

octubre 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas San Antonio y Real Actopan brindaron un intenso y entretenido empate a tres goles, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga de Futbol Femenil Centro, celebrado en las instalaciones del Club Oro, ubicado al sur de la capital hidalguense.
Desde los primeros minutos el duelo fue de ida y vuelta, con acciones en ambas porterías; sin embargo, fue el cuadro barbacoero el que se adelantó en el marcador, con tanto de Flor García al minuto 35, picando el balón en territorio enemigo e incrustarlo en el ángulo.
Cinco minutos después, las dirigidas por Omar Reyna Ángeles realizaron una gran jugada colectiva, la cual coronó Hiliana López Bárcena, quien logró su quinto tanto del campeonato, a pase de la volante colombiana Daniela Castaño.
Para la segunda mitad, las Tuzas dieron el extra y vieron recompensados sus esfuerzos al 53’, con anotación de tiro libre de Fany Ortiz. Dos minutos después, Abigail Cruz se hizo presente con un disparo en el área chica para poner el 2-2.
Real Actopan tomó nuevamente la ventaja con un trallazo de media distancia de Flor García, al 65’; no obstante, una vez más las blanquiazules se negaron a morir y Fany nuevamente apareció en un tiro libre para poner el 3-3.
Los minutos finales fueron intensos, aunque Real Actopan tuvo las llegadas más peligrosas, pero se encontraron con la figura de la portera rival, quien se convirtió en factor para el empate.
Por reglamento, ambos equipos tiraron penales para definir el punto extra. Real Actopan lució certero en sus cuatro ocasiones, mientras que Tuzas San Antonio fallaron los últimos dos tiros para caer 4-2.
Para la jornada 6 del campeonato, Real Actopan vuelve a casa para recibir al equipo mexiquense Centellas de Nicolás Romero; en tanto, Tuzas San Antonio hará lo propio ante las tlaxcaltecas de Luciérnagas de Nanacamilpa.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport