Femenil sub-17, con amistosos de lujo previo a Mundial

0
82
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Selección Mexicana Femenil Sub-17 continúa su preparación para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo de en Uruguay a partir del 13 de noviembre al 1 de diciembre del 2018.
Antes de viajar en busca de la corona del mundo, las dirigidas por Mónica Vergara Rubio se encuentran en Florida, Estados Unidos, donde sostendrán tres encuentros amistosos ante Inglaterra, Estados Unidos y Colombia.
Las seleccionadas se verán las caras ante su similar inglés el próximo 10 de octubre a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en las instalaciones del Premier Sports Campus de Lakewood Rancha. En el mismo recinto, pero el 12 de octubre a las 18:30 horas, se medirá a la escuadra de las barras y las estrellas.
Para cerrar esta preparación, Colombia será el último rival al que enfrenten en territorio americano el 14 de octubre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.
Mónica Vergara Rubio convocó a 22 jugadoras que buscarán quedar en la lista definitiva para encarar el Mundial Femenil Sub-17 Uruguay 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí