Fecha FIFA tendrá platillos futbolísticos de primera

0
28

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Fecha FIFA de este mes tendrá platillos de ‘alta cocina’, ya que entre juegos oficiales y amistosos alrededor del mundo se dará la reedición de una de las Semifinales de Rusia 2018 y el Clásico Sudamericano, entre otros atractivos.
La Liga de las Naciones de la UEFA tendrá su segunda Jornada a partir de este jueves, con el Polonia-Portugal por la Liga A y el Rusia-Suecia por la Liga B, mientras que el viernes será el Croacia vs. Inglaterra, que se enfrentaron en la última Copa del Mundo en la instancia previa a la Final, así como el Bélgica vs. Suiza.
En duelos de la Liga A, el sábado Holanda se vestirá de gala para recibir a Alemania en Ámsterdam y el domingo Polonia a Italia, mientras que el lunes España le hará los honores a Inglaterra en Sevilla; en tanto, el martes 16, el Campeón del Mundo, Francia, recibirá a la Mannschaft en el Stade de France.
También habrá interesantes amistosos en el Viejo Continente, ya que cabe recordar que el calendario de la Liga de las Naciones permite intercalarlos con juegos oficiales.
El miércoles. Italia enfrentará a Ucrania, en tanto que un día después Gales chocará con España y Francia se medirá ante Islandia. Posteriormente, el martes 16, Bélgica disputará un amistoso ante Holanda.
Sin embargo, las Selecciones del Viejo Continente no acapararán toda la atención, ya que también las latinoamericanas tendrán encontronazos que seguramente sacarán chispas.
Así será con el Argentina vs. Brasil, un nuevo duelo de Clásico Sudamericano el martes 16 de octubre, en un amistoso que se disputará en Arabia Saudita, el mismo día en que México se medirá ante Chile en Querétaro.
Pero antes, esta semana, el Tri enfrentará a Costa Rica en el Volcán el jueves, mismo día en que Estados Unidos chocará con Colombia, mientras que Argentina jugará con Irak también en Arabia Saudita, país al que enfrentará Brasil como visitante un día después.
De igual forma, el viernes Uruguay visitará a Corea del Sur, en tanto que Perú se medirá ante Chile en Miami. Posteriormente, el martes 16 los charrúas se medirán ante Japón en territorio asiático, mientras que Estados Unidos jugará su segundo amistoso de la fecha frente a Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí