Conmemorarán 50 años de México 68 con carrera

octubre 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca se unirá, este domingo 14 de octubre, a los festejos del quincuagésimo aniversario de los Juegos Olímpicos México 68 con una carrera atlética, que también formará parte de los eventos deportivos de la Feria Pachuca San Francisco 2018.
Autoridades de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo y del Instituto Hidalguense del Deporte, dieron los pormenores de este carnaval de piernas, que tendrá distancias de 3 y 5 kilómetros.
Por su parte, José Echavarría, coordinador de la Policía Federal en Hidalgo, y Ángel Mario Cortázar, de la competencia, comentaron que la actividad será gratuita, y que el proceso de inscripción se debe realizar en el link: https://www.eventbrite.com.ar/e/carrera-caminata-5km-hidalgo-pachuca-tickets-49881333411
Aunque el registro tiene un límite de mil 500 kits, los cuales se entregarán un día antes en las instalaciones de la feria, en un horario de 9 a 15 horas, la participación será libre para todo el público.
En ese sentido, comentaron que habrá premios especiales para los participantes con una playera blanca con una decoración personal.
Al ser un evento recreativo, no habrá premiación para los ganadores; el comité organizador sólo mencionó que habrá rifas para todos los participantes al llegar a la meta.
La salida está programada a las 9 horas de las instalaciones de la feria, y la ruta abarcará todo el bulevar Felipe Ángeles. Esta carrera atlética será simultánea y se llevará a cabo en los 32 estados de la república.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport