Aportan Tuzos 4 jugadores en penúltima fecha FIFA

0
55

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El buen paso que tuvieron los Tuzos a lo largo de septiembre no pasó desapercibida por diversos seleccionadores, quienes convocaron a cuatro jugadores del Pachuca, para esta penúltima fecha FIFA.
Como se dio a conocer la semana pasada, el técnico interino de la Selección Mexicana, el brasileño Ricardo Ferretti, citó a Erick Aguirre y Víctor Guzmán entre los 26 jugadores para enfrentar a Costar Rica y Chile.
Ambos jugadores repiten en la convocatoria del Tuca, quien el elegido por la Federación Mexicana de Futbol para cerrar el año.
Por su parte, Arturo Reyes Montero, el técnico interino de la Selección de Colombia, convocó al defensa Óscar Murillo para los duelos ante Estados Unidos, el 11 de octubre, y Costa Rica, el 16 de octubre.
Finalmente, Reinaldo Rueda llamó al delantero tuzo Ángelo Sagal, para los compromisos de la Roja ante Perú, el 12 de octubre, en casa, y la visita que realizarán a territorio nacional, el 16 de octubre, ante México.
Así, el español Pako Ayestarán tendrán cuatro bajas para preparar el cierre del torneo Apertura 2018, en el que reanudará su actividad el 20 de octubre en el estadio Hidalgo, ante el campeón, Santos Laguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí