Se culpa Pako Ayestarán por derrota de los Tuzos

0
63

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de ir en ascenso en el torneo Apertura, el ánimo del equipo, seguramente, cayó estrepitosamente, luego de la derrota de 2-1 ante Toluca, con un hombre más en la cancha.
El técnico español Pako Ayestarán afirma que es el principal responsable de este resulytado, pues dijo que él realizó las modificaciones que creyó le iban a dar resultado; sin embargo, el Toluca lo sorprendió
“Hice una serie de cambios que no funcionaron, yo soy el partícipe de la derrota”, externó el estratega, al término del partido.
Pese a que el tropiezo dejó al Pachuca, una vez más fuera de la zona de clasificación, el director técnico mantiene la confianza en su plantel, para romper la malaria de año y medio sin estar en la fiesta grande del futbol mexicano.
“No, no se nos escapa, llegamos vivos. Somos competitivos en todos los partidos, espero que después de tres torneos sin clasificar estemos en la pelea hasta el final; a veces se lograr el boleto en el último partido”, abundó.
Finalmente, el técnico coincidió que esta nueva fecha FIFA le ayudará a corregir detalles de cara al cierre del torneo, en la que su próximo compromiso será el 20 de octubre ante el campeón Santos Laguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí