Popular, la rodada de Bicitando tu Feria del Inhide

octubre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Con cifra oficial de 200 participantes, el Instituto Hidalguense del Deporte, en coordinación con la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, llevó a cabo una edición más del programa Bicitando tu Feria.
Autoridades del Inhide dieron el banderazo de salida a los pedalistas, quienes se dieron cita en el complejo deportivo Revolución Mexicana y llegaron a las instalaciones de la feria, en una gran caravana multicolor.
Durante su trayecto pasaron por el bulevar Rojo Gómez y Nuevo Hidalgo, donde tuvieron el resguardo de elementos policiacos.
En total recorrieron 10 kilómetros.
En la meta, los participantes recibieron una hidratación; después, dio paso a la rifa de bicicletas y otros artículos. También, el comité organizador regaló cortesías para la feria a cada uno de los pedalistas.
ARRANCA TORNEO DE FUTBOL
En más actividades deportivas de la feria, hoy se pondrán en marcha el torneo de Futbol 7 San Francisco 2018, el cual, según el último reporte del comité organizador, tiene 16 equipos confirmados, quienes verán acción los domingos 7 y 14 de octubre en el complejo deportivo Revolución Mexicana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport