El Toluca le gana con 10 hombres a los Tuzos, 2-1

octubre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Medio Tiempo. Estadio Nemesio Diez.- Un golazo de Luis Quiñones le dio el triunfo 2-1 al Toluca que jugó la mayor parte del partido con un hombre de menos por la expulsión de William da Silva en el primer tiempo, ante unos Tuzos faltos de hambre de triunfo y que se conformaron con muy poco y al final se llevaron la sorpresa.
La indisciplina se ha convertido en una constante de los Diablos, pues una vez más sufrieron la expulsión de un jugador, ahora fue William da Silva, quien se fue a las regaderas antes de tiempo por una fuerte entrada sobre el Burrito Hernández.
El equipo de Hernán Cristante tuvo un buen inicio de partido, incluso marcaron el primer gol del encuentro a los tres minutos de empezado el juego por conducto de Pedro Canelo en una jugada bien elaborada en la que primero Alexis Vega sacó el disparo al arco y el rechace del portero le quedó al argentino para que solo empujara el esférico.
El gol fue un duro golpe anímico para los Tuzos, pero supieron levantarse rápido y seis minutos después de verse abajo en el marcador encontraron el empate a través de José Ulloa, el argentino aprovechó la débil marca de su compatriota Santiago García para rematar con la cabeza y vencer a Luis García.
El partido se descompuso cuando Da Silva se hizo expulsar en una acción que en primera instancia fue juzgada por el silbante como una falta del Burrito, pero el cuarto árbitro le dijo cómo había sido la jugada y reviró su decisión expulsando al brasileño.
Pachuca nunca aprovechó la superioridad numérica, a pesar de estar con un hombre de más en el terreno de juego no hicieron ninguna jugada de peligro ante el arco de García, quien estuvo muy tranquilo durante toda la segunda parte.
Los choriceros acostumbrados a estar en desventaja en el campo por las múltiples indisciplinas que han tenido en el torneo se acomodaron bien en el terreno de juego y fueron mucho más peligrosos poniendo en aprietos el arco del Conejo Pérez en más de una ocasión, pero la puntería no anduvo fina.
Fue hasta que el partido vivía sus últimos minutos que el cuadro escarlata encontró el gol de la victoria a través de un golazo de Quiñones, quien dentro del área hizo lo que quiso al quitarse rivales de encima para cruzar al Conejo poniendo la pelota en el ángulo derecho.
Los Diablos siguen en la pelea por los primeros puestos de la clasificación, a pesar de todo lo que han vivido con las expulsiones durante el torneo, ya que son uno de los equipos más indisciplinados pero eso no les ha afectado para buscar un boleto en la Liguilla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport