No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Apunta Gaby al Panamericanos y Mundial en 2019

octubre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Gabriela Canales Herrera, gladiadora hidalguense, ya piensa en sus objetivos para 2019, entre los que destacan asistir al Campeonato Panamericano y Mundial de luchas asociadas.
No obstante, comentó que para alcanzar ambas competencias tendrán que adaptarse lo más pronto posible al cambio de categoría; “es mi primer año juvenil, entonces estoy muy emocionada. Es para subir a los primeros lugares del ranking a nivel mundial y del continente”.
Agregó: “Los Panamericanos y el Mundial son los máximos eventos y entonces pienso ir y representar bien a mi país”.
Adelantó que su agenda comenzará en el primer mes de 2019, pero antes tendrá un Grand Prix, con el que cerrará el año, así como un campamento en Guatemala, en próximos días, al que asistirá otros miembros de la selección hidalguense.
“Un campamento en Guatemala, para abrir un centro internacional allá; voy a estar con algunos compañeros de la selección; incluso, van dos compañeras más de aquí, de Hidalgo”, abundó.
Asimismo, aseguró que ya dio vuelta a la página de no haber asistido a los Juegos Olímpicos de la Juventud. a Buenos Aires, al tiempo de mostrar su apoyo a la delegación de lucha que competirá, al afirmar que obtendrán buenos resultados.
Por último, comentó que este 2018 ha sido de crecimiento para las luchas asociadas, con resultados que se reflejar en el Sistema Nacional de Competencias, en la que ella aportó con un oro; “nos fue muy bien, subimos en el medallero, (con) tres de oro y dos platas”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport