Angeles de Tlanalapa pasan sobre Conrados Maxtle

octubre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras. Fotos: Daniel López.- – Angeles de Tlanapa se puso en ventaja 10-13 ante Conrado´s Maxtle, al iniciar los play offs de primera fuerza, en juego correspondiente a la Liga de Beisbol de Tlanalapa.
El enfrentamiento tuvo como sede el campo del Rancho Beisbolero Julio Cortés del municipio de Zempola.
Desde las primeras dos entradas el equipo visitante se puso arriba con 6 carreras, acumulando un par en la cuarta entrada, capítulo en el que se hizo presente en el Maxtle con una anotación.
Para el quinto escalón, Daniel Peña, en labor de relevo, logró parar a la angelical ofensiva, respaldado por sus compañeros en ataque, al producir un rally de 4 carreras, más 2 en la sexta y una más en la séptima.
En la octava, Osvaldo Borbolla impulsó una carrera más a favor de Tlanalapa, para seguir incrementando la ventaja en la parte alta de la novena entrada acumulando 13 carreras.
El equipo de Zempoala parecía, reaccionar en la parte baja del noveno rollo, cuando llenaron las bases vino desde la receptoría, a la loma de picheo el de Osvaldo Borbolla, quién parecía estar en aprietos al recibir par de carreras.
Sin embargo, logró el control de las circunstancias y obtuvo el salvamento, al dar cerrojazo y dejar el resultado final con victoria para el angelino equipo de Tlanalalpa.
El picher ganador fue Fredy Borbolla, con 3 entradas un tercio y 4 ponches. La victoria inclina a la balanza para Ángeles de Tlanalalpa en serie a ganar 2 de 3 juegos.
El segundo será en el Campo de Tlanalalpa a partir de las 10am el próximo domingo 14 de octubre, en tanto que Tomateros y Tomateritos jugarán la otra semifinal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport