Valentina, va por todo en tiro con arco de JOJ

octubre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Tiro con arco

Hidalgo Sport.- La arquera Valentina Vázquez se alista para salir a competir el próximo 12 en el Parque Olímpico dentro de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, donde sabe que buscar las medallas no será fácil, pero tiene confianza en el trabajo y preparación que realizó para dar una fuerte competencia.
“Voy a dar todo mi mayor esfuerzo en esta competencia. Todos venimos con la misma meta, conseguir una medalla, y voy a dar lo mejor de mí, espero se logré un metal”, indicó.
Expuso que estos días previos a su participación han sido de experiencias, ya que es la primera vez que convive con muchas personas de diferentes países, además de que se reúnen atletas con alto nivel competitivo.
“Es importante ver cuanta gente practica deporte, que tienen el mismo talento que tú tienes y que hay personas con quien foguearse. Ahora, en estos Juegos Olímpicos, buscaré dar todo mi esfuerzo ante los mejores”.
Vázquez llegó a los Juegos Olímpicos tras liderar tres controles en Nuevo León, Ciudad de México y Chihuahua. “Llegue por unos clasificatorios que se hicieron en México, tenía que clasificar en primero, lo hice y de esta manera pude obtener el pase”.
“Me siento nerviosa, pero es algo normal, también estoy segura de mi trabajo, sé que podemos lograr un buen resultado, voy a dar lo mejor de mí y con ganas de competir. Compito hasta el 12 y preparándome en lo que queda. Sé que habrá rivales fuertes como Corea que tiene buen nivel en el tiro con arco”, agregó.
Concluyó que también se encuentra contenta, ya que su familia estará en las gradas para apoyarla en su competencia. “Mi familia está muy orgullosa, van a venir a verme, tengo un poco de nervios porque es la primera competencia que me acompañan”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport