Raúl Jiménez asiste en el triunfo del Wolverhampton

0
29

Hidalgo Sport. Marca.-El Wolverhampton de Raúl Jiménez sigue en una gran temporada de la Premier League. Derrotó 1-0 de visitante en el Selhurst Park al Crystal Palace.
Jiménez tuvo un partido destacado a pesar no de anotar. El atacante mexicano tuvo intervenciones en ataque con dos disparos peligrosos, apoyó en defensa presionando la salida y dio la asistencia para el único tanto del encuentro. Salió del campo al minuto 74′. Además, es la tercera asistencia en partidos consecutivos para el canterano del América.
La única diana que cayó en el partido fue al minuto 56′. Jiménez recibió el balón dentro del área de espaldas, aguantó, dio la vuelta y vio el movimiento de Matt Doherty. El lateral irlandés entró y sacó un disparo que Wayne Hennessey no pudo detener.
Gracias a este resultado el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo llega a 15 puntos en el torneo. Esto los coloca momentáneamente en el séptimo puesto de la tabla. Mientras, el Palace se quedó con siete unidades y la zona de descenso ya se ve cerca.
Los Wolves recibirán la siguiente jornada en el Molineux Stadium al Watford. Mientras, el equipo londinense visitará al Everton.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí