Los Tuzos, obligados para exorcizar a Diablos Rojos

0
75

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para mantenerse en zona de clasificación, los Tuzos del Pachuca saldrán hoy con la obligación de exorcizar a los Diablos Rojos, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2018.
Los Tuzos llegan motivados para alcanzar tan complicada misión, pues la semana pasada le pegaron al líder del campeonato, el Cruz Azul, y después derrotaron a uno de los más caros de la Liga MX en los cuartos de final de la Copa MX.
Pese a que en ambos partidos vieron acción equipos distintos, el plantel mostró mejoría, volumen de juego y contundencia ofensiva; aspectos que dan pie a confirmar que los jugadores ya asimilaron en su totalidad la ideología de Pako Ayestarán.
Hoy tendrán enfrente a un intermitente conjunto choricero, pues si bien está en el sexto puesto de la tabla, tienen seis triunfos y cuatro descalabros en el torneo, pues sólo una vez han divididos puntos.
No obstante, las estadísticas favorecen hoy a los locales, que hacen pesar su infierno ante los Tuzos, rival que ha sido derrotando en 13 ocasiones en este escenario, por siete triunfos y seis empates.
A principios del pasado marzo, fue la última vez que ambos se vieron las caras en territorio mexiquense con triunfo de 2-1 para los locales. Los goles fueron obra de Fernando Uribe y Luis Quiños; por Pachuca marcó Alexis Peña.
Las acciones en el estadio Nemesio Díez a las 12 horas, con Diego Montaño Robles como árbitro central, quien estará apoyado en las bandas por Marcos Quintero Huitron y Miguel Ángel Hernández Paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí