Festejan XXIX aniversario de Mutualidad de Boxeo

octubre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Bajo un ambiente de camaradería, el gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, abrió sus puertas a las viejas glorias del pugilismo, quienes festejaron el vigésimo noveno aniversario de la Mutualidad de Exboxeadores Profesionales de Hidalgo.
La ceremonia abrió con las palabras de Marco Antonio Rodríguez, presidente vitalicio de la Mutualidad: “Una vez más nos encontramos reunidos, me alegra que nos hayan acompañado y que se estén sumando más compañeros”, comentó, acompañado por Tomás Pérez, quien, pese a los problemas de salud que padece, estuvo presente en la reunión.
Entre las personalidades destacó la presencia de Juan Cruz Zarco, campeón de Juegos Afroamericanos y seleccionado nacional (ahora presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado).
También asistieron, Salvador Hernández, Antonio Barrera, Eliseo Valencia, Javier Escudero, Guillermo Vera, Ángel Monroy, Basilio Camargo, Daniel Campero, Pablo Hernández Bautista, José Manuel Rodríguez, Hugo Jiménez, entre otros invitados.
Diego Montalvo, tricampeón del Festival Olímpico de boxeo, así como los seleccionados estatales Johan Rodríguez y Karla Rodríguez, quienes esperan seguir los pasos de los miembros de la Mutualidad.
Posteriormente, Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación de Boxeo Amateur de Hidalgo (ABAH), pidió un minuto de aplausos para los miembros que se adelantaron en el camino, como Germán Rico, Ángel Estrada y Javier Miranda.
Asimismo, recordó la labor que ha tenido la Mutualidad a lo largo de casi tres décadas, en las que destaca las gestiones para la edificación del gimnasio Benjamín Mora, la casa del boxeo en la entidad.
Al final, todo cerró con una comida y convivencia, en la que todos compartieron sus anécdotas en este deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport