Erick Gutérrez quiere ganarse un lugar en el PSV

0
57

Hidalgo Sport. Marca.- Luego del triunfo del PSV 4-0 sobre el Venlo donde los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez anotaron, el Guti explicó que el tanto de hoy es fruto del esfuerzo que realiza en cada entrenamiento desde que llegó al fútbol europeo.
“Así es esto, estoy trabajando muy fuerte en los entrenamientos, los (jugadores) de mi posición están en buen nivel, mostrando buen fútbol, qué puedo hacer más que trabajar y aprovechar los minutos que tenga”.
Con respecto a su tanto, el mediocampista aseguró que buscó asistir a su compatriota Hirving Lozano.”Pensé en recepcionar porque estaba el Chucky (libre), pero él ya había hecho gol, ya mejor le pateé yo, tenía la manera de pegarle así”.
Además, aprovechó para mandarle un mensaje a la afición del PSV.”Estoy agradecido con la afición, es muy bonita, apoya todo el partido, te aplaude y te motivan, quiero ganarme un puesto, a la gente y hacer grandes cosas aquí, tengo que trabajar mucho porque me falta mucho aquí”.Por último, habló sobre su convocatoria a la selección mexicana para la Fecha FIFA.
“Para mí es muy importante representar a la selección, ir a México es muy bonito y sumar minutos que me van a ayudar en el ritmo de juego, creo que puedo dar más en selección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí