No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pumas termina maldición vs Chivas en Guadalajara

octubre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

otra recetada a los rojiblancos.
En el seno tapatío se tomó el duelo de este sábado contra los de la UNAM como una revancha tras la eliminación de la Copa MX, con el que también rompieron con la racha de más de 35 años sin ganarles en Guadalajara, pero los tapatíos no aprendieron la lección y los universitarios les pegaron ahora en la Liga, resultado con el que el Rebaño seguirá sin meterse entre los mejores ocho del torneo.
Para este duelo, el técnico José Saturnino Cardozo le movió al esquema, regresó a la línea de cuatro defensas y su cuadro bajo lo resintió, al mostrarse muy endebles en ese sector del terreno y así dejaron ir tres puntos de mucha importancia en sus aspiraciones.
Chivas sufrió en la zaga, a pesar de que comenzó ganando el encuentro, pues Isaac Brizuela puso el 1-0 al minuto 6, al recibir un balón dentro del área, controlarlo y fusilar al guardameta visitante, Alfredo Saldivar.
Todavía pudieron hacer el 2-0 al 11’, pero Edwin Hernández puso un tiro libre en el travesaño local. Las fallas defensivas del Guadalajara comenzaron muy rápido y al 15’, los Pumas empataron.
Alan Mozo dejó atrás con relativa facilidad a Hedgardo Marín y lanzó un centro por el lado derecho, que terminó en los pies de Martín Rodríguez, quien mandó a guardar el esférico con un disparo con la parte interna. Chivas respondió con un cabezazo de José de Jesús Godínez al 19’ que fue atajado por Saldívar.
El marcador se mantuvo hasta el 66’ cuando Felipe Mora, con muchas facilidades de Jair Pereira, puso el 2-1 con un certero cabezazo en un centro de Rodríguez. Pumas siguió intentando y al 69’ y 71’ dejó ir el tercero, primero Carlos González cruzó de más su disparo y posteriormente Mora puso a temblar el travesaño de Raúl Gudiño.
Los locales siguieron al acecho, pero no pudieron empatar el duelo en el que Chivas dejó ir tres puntos importantes en su lucha por la Liguilla.
LEÓN VS MORELIA
Monarcas Morelia vuelve a la vida en el Apertura 2018 tras vencer a domicilio 2-1 a León con gol en los instantes finales de Miguel Sansores, en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2018.
El conjunto michoacano corta una racha de 6 partidos sin ganar y se pone de nueva cuenta en la contienda por un lugar en la fase final.
El paraguayo Sebastián Ferreira (68′) y Miguel Sansores (89′) hicieron los goles de Morelia que no ganaban desde la 5, cuando sacaron los tres puntos de visita frente al Atlas.}
El argentino Walter González (83′), había hechó el empate 1-1 para el León.
Con este resultado, el conjunto michoacano subió a la octava posición con 16 puntos, mientras León sigue viviendo horas bajas, al ocupar la plaza 14 con 13 unidades.
Monarcas Morelia intentó inclinar la balanza a su favor durante la primera mitad, pero sus intentos se quedaron cortos, mientras que León no hizo mucho más por abrir el marcador, por lo que el primer tiempo terminó con un gris 0-0.
Para el segundo tiempo el visitante salió con más ideas, lo que se vio reflejado en el marcador cuando el paraguayo Sebastián Ferreira remató dentro del área y puso el 1-0, .
Pero cuando todo indicaba que terminaría con victoria de la visita, el argentino Walter González tomó un rebote dentro del área chica para empatar 1-1 para el conjunto leonés.
Sin embargo, Morelia tuvo una última oportunidad que no desaprovechó. Un servicio en tiro de esquina que Miguel Sansores remató de cabeza al ángulo para poner cifras definitivas.
Para la jornada 13 Morelia va a casa para enfrentar el domingo 21 de octubre a Puebla, mientras que León visita a Necaxa en el Estadio Victoria el sábado 20


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport