Miguel Tapias, motivado por el avance de los Tuzos

0
48

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El pegarle al líder de la competencia y avanzar a semifinales de la Copa MX, elevó la confianza y el ánimo de los Tuzos, pues el canterano Miguel Tapias aseguró que están preparados para enfrentar a cualquier rival.
En el caso del certamen copero, aseguró que no tienen ninguna preferencia por Querétaro o Monterrey, ya que se siente con la confianza, incluso, de alzar el título de la Copa MX.
“Queremos ir por el campeonato en Copa y la verdad es que no nos preocupa a que equipo no enfrentemos; al que sea, le vamos a ganar. El rival no es importante, lo que debe ocuparnos es lo que vamos a hacer nosotros”, advirtió.
Comentó que la forma dramática en la que avanzaron a media semana, y ante Tigres, uno de los rivales con la nómina más alta de la Liga MX, es un envión para el compromiso que sostendrán mañana ante los Diablos Rojos.
“Siento mucha emoción de que ya estemos en semifinales, queremos seguir avanzando tanto en liga, como en copa, ahora toca pensar en Toluca y buscar regresar los tres puntos, para dar un paso importante rumbo a la liguilla”, agregó.
Los Tuzos del Pachuca hoy tendrán una ligera práctica matutina en la Universidad del Futbol, donde cerrarán su preparación ante el cuadro escarlata. Por la tarde se trasladará vía terrestre hacia la capital mexiquense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí