Lamenta Nabor Castillo la falta de apoyo para judo

0
112

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La selección nacional de judo que competirá en el Grand Prix de Cancún vivió momentos de incertidumbre, aunque al final sí logró conseguir el recurso para competir, el hidalguense, Nabor Castillo Pérez, quien no pudo estar en este evento por lesión, lamentó la falta de apoyo para el deporte.
“Desgraciadamente es una mala organización. Si les avisan a los atletas con tiempo, pueden buscar el recurso por otro lado, pero desafortunadamente lo hacen a una semana, semana y media de competir y no saben si van a tener el apoyo”, afirmó.
“Es parte de las carencias que tenemos los deportistas mexicanos y debemos luchar contra eso, es un punto en contra para nosotros, pero tenemos a esta gran judoca, que es Luz Olvera, que está muy bien mentalizada.
En otro tema, reconoció que hay incertidumbre por el cambio de administración deportiva a nivel nacional; “uno está preocupado porque el judo es diferente a otras disciplinas, tenemos que ir a varios eventos internacionales, para buscar nuestros puntos, porque es por ranking mundial”.
Finalmente, reiteró que su lesión en la mano derecha va por buen camino, asegurando que su retorno a la actividad será a principios del próximo año, con una gira europea.
“Voy bien, los doctores que me han visto aquí en Pachuca, como en Conade me han dicho que voy muy rápido. Ya tengo movimiento en la mano y ahora estoy en la parte de fortalecimiento”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí