Hoy se lleva a cabo el Tradicional Bicitando tu Feria

0
86

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El Instituto Hidalguense del Deporte, esta mañana, llevará a cabo su tradicional paseo ciclista Bicitando tu Feria 2018; evento que forma parte de las actividades de la Feria San Francisco 2018.
El punto de salida de esta rodada será el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde las Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Inhide, dará el banderazo de salida, en punto de las 9:00 horas, a los participantes.
Para las personas que deseen formar partes de esta actividad, pero no cuente con una propia, el instituto cuenta con 50 bicicletas para prestar. El único requisito es presentar una identificación oficial con fotografía vigente.
Tras la salida, la ruta del evento pasará por el Río de las Avenida, bulevar Nuevo Hidalgo, colonia Juan C. Doria, hasta llegar a las instalaciones de la feria, donde será la meta de la rodada.
Al terminar la competencia, el Instituto Hidalguense del Deporte, con apoyo de la Promotora de Eventos del Estado de Hidalgo, obsequiara cortesías para la feria a todos los participantes, entre otras sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí