Hidalguenses obtienen preseas en Nacional Master

0
60

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Máximo Samperio y Oldair Zamora se subieron al podio en la primera fase del Primer Campeonato Nacional Máster de tiro con arco, el cual comenzó ayer en San Luis Potosí.
El primer mencionado se agenció la presea de oro en la categoría Recurvo 50-59; mientras, el segundo mencionado lo hizo con un bronce en la división Compuesto 40-49 años.
Las acciones, que culminarán este domingo 7 de octubre, se desarrollan, con un sistema de competencia será una ronda de 72 flechas con Arco Recurvo de 60m, con diana de 122cm; Arco Compuesto de 509m, con diana de 80cm; Arco Desnudo (Barebow) 30m, diana de 80cm; Arco Instintivo (Longobow) 30m, diana de 122cm, y Ronda Olímpica Individual (ROI).
En Indoor Arco Recurvo y Arco Compuesto, formato de 60 flechas a 18 metros, con diana de 40cm. Y Arco Desnudo y Arco Instintivo, formato de 60 flechas a 18 metros, con diana de 60cm.
La justa tiene el aval de la Federación Mexicana de Tiro con Arco A.C., quienes apoyas a los anfitriones del Club Cinegético y de Tiro Halcones, en coordinación con la Asociación de Arqueros Potosinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí