En disputa, la fecha 4 de la Liga de Futbol Femenil

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fin de semana intenso tendrá la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC), cuando este fin de semana pongan en marcha la jornada 5 del torneo Apertura 2018, con seis intensos encuentros.
La jornada la abren hoy las líderes del campeonato, Real Halconas, quienes, al mediodía, visitarán a Coyotas Tlaxcala. La semana pasada, las emplumadas perdieron su paso perfecto de tres triunfos en fila, pero rescató un empate ante Centellas, con el cual mantienen la cima.
A la misma hora, pero en el Valle del Mezquital, Portu Mixquiahuala le hará los honores a Macroacapulco, equipo que viajó desde el puerto con el único objetivo de llevarse los tres puntos de territorio hidalguenses.
A las 16:00 horas, Real Actopan, motivado por la goleada de 6-0 que lograron la semana pasada, visita la Bella Airosa para medirse a Tuzas San Antonio, duelo que tendrá como sede la cancha del club Oro, en el sur de la ciudad.
Para el domingo a las 14:00 horas, Luciérnagas de Nanacamilpa le hace los honores en Tlaxcala a las Centellas del Estado de México; en tanto, a las 16:30, SK Sport Street Soccer recibe, en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo, a las Borreguitas del Tec Hidalgo.
La jornada cerrará hasta el lunes con el choque entre Tigres de Coacalco ante Jilo FSc Femenil, en punto de las 15:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí