Los Oseznos disputan clásico úrsido de Americano

0
45
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con la misión de lograr su segundo triunfo en la semana 2 de la temporada Otoño 2018 de la Liga Fademac, los Oseznos de Actopan sacarán las garras en la visita que sostendrán ante los Osos ASF.
El encuentro se llevará a cabo hoy en el emparrillado del estadio Colegio Americano, donde ambos conjuntos úrsidos medirán fuerzas en punto de las 18:00 horas.
Los dos equipos llegan a este duelo con sendos triunfos y mostrando una gran ofensiva, en la que ambos hicieron más de 40 puntos en sus respectivos compromisos de la semana pasada. Habrá que ver qué versión sacan cada uno; si sus ofensivas se imponen o las murallas que ambos tienen pueden anular a los grandes ataques terrestres y aéreos.
En más actividad, continuarán las semanas de scrimmage en las conferencias Femenil y Babys. Las damitas serán las primeras en saltar al emparrillado hoy cuando reciban a sus similares de Espartanos y Gamos, en las categorías infantil y juvenil, respectivamente, a las 10:00 y 11:30 horas, respectivamente, en la unidad deportiva de Pachuca.
Mañana, los más peques tratarán de sacudirse los resultados negativos de la semana pasada en el deportivo Los Galeana, donde visitarán a los Avispones. La categoría Ardillas abre la actividad a las 10:00 horas, los Castores, a las 12:00, y los Zorros, a las 13:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí