No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Veracruz, Necaxa, Santos y Atlas abren jornada 12

octubre 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Para la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente abrirá sus puertas para recibir el duelo entre Veracruz y Necaxa, equipos que navegan en la parte baja de la tabla y una derrota los hundiría aún más.
Veracruz actualmente se encuentra en el penúltimo sitio de la competencia con solamente 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empates y 7 derrotas; además de que es el equipo más goleado del certamen con 25 tantos en contra y sus 6 actuaciones en casa solamente le han redituado en 1 victoria y un emapte.
Pero la verdadera preocupación de los Tiburones Rojos es el tema porcentual, donde Lobos BUAP, con dos victorias seguidas, está muy cerca de rebasarlos y ponerlos en el fondo de la tabla, por lo que los escualos están obligados a aprovechar la localía y llevarse los 3 puntos.
Por su parte, Necaxa cuenta con 3 victorias, 2 empates y 6 descalabros, lo que lo tiene en el sitio 15 de la tabla y sólo 3 puntos arriba de su actual rival, aunque en su caso, la diferencia de goleo no es tan mala y eso le evitaría ser rebasado en caso de perder en El Puerto.
El más grande problema de los Rayos en el Apertura 2018 ha sido fuera de casa, donde de 5 oportunidades no ha logrado sacar ningún punto, además de que se ha llevado 12 de los 17 goles totales que ha recibido, lo que hace de este cotejo una gran oportunidad para salir de la mala racha.
Se espera un duelo en que tanto Veracruz como Necaxa salgan en busca de los 3 puntos, ya que un empate no le sirve a ninguno de los dos, lo que seguramente derivará en un buen espectáculo ofensivo y de goles.
SANTOS VS ATLAS
Santos espera mantener la hegemonía en su casa este viernes cuando enfrente a Atlas, rival que buscará desesperadamente otro triunfo que le de aire para salir del fondo de la tabla general, en enfrentamiento correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Los de Guadalajara se ha impuesto en los dos últimos choques, por lo que no se descarta la sorpresa en el Estadio de Torreón.
Santos se encuentra en el tercer puesto de la general con 21 puntos, fruto de seis triunfos, tres empates y dos descalabros. Los Guerreros han hecho respetar su casa, pues no han sufrido derrota en ella; mientras que Atlas está en el fondo con solo un triunfo, dos igualadas y ocho derrotas, para acumular cinco unidades. El triunfo no le garantiza abandonar el fondo, pero puede encaminarse.
En la actividad de la Semana 11, los Laguneros derrotaron a Necaxa por pizarra de 1-0 gracias a Julio Furch, Atlas, por su parte, consiguió su primer triunfo ante los Diablos Rojos de Toluca, por 2-0 con tantos de Jefferson Duque y Ulises Cardona.
José Juan Vázquez, jugador de Santos, echó por la borda el favoritismo de Santos, “Tenemos que ganar. Atlas va abajo, pero sabemos que no hay rival fácil. Va a ser un partido muy complicado. Está el reflejo de su partido contra Toluca, hicieron un gran juego y se llevaron la victoria”.
El Estadio de Torreón será el escenario ideal para el partido programado en punto de las 19:00 horas del Centro de México.
Recuerda que este enfrentamiento lo podrás disfrutar en la modalidad MxM en la página y APP de Televisa Deportes.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport