Presenta Champ Car la octava fecha del serial 2018

octubre 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El campeonato regional de automovilismo, Champ Car & Track Day´s, presentó la octava fecha de su campeonato, para este domingo 7 de octubre en el autódromo Bosques El Ángel, en Siguilucan.
Organizadores del evento, encabezados por Salvador Herrera, indicaron que, pese a estar en la recta final, la mayoría de las categorías, GT, GTII, GTIII y 1600 Modificado, aun no se deciden, por lo que vaticina una pelea intensa en el trazado.
La agenda del día comenzará desde las 10:00 horas con los entrenamientos libres y clasificación; después, las carreras, que se desarrollarán a dos hits de 30 vuelas, iniciarán en punto de las 14:00 horas.
En el intermedio de las mismas realizarán un homenaje al legendario piloto Freddy Tame, quien ha dedicado 50 años al deporte auto-motor, razón por la que fue incluido al Salón de la Fama del automovilismo mexicano.
La entrada al público tiene un precio de 75 pesos por auto; además, la directiva invita a los presentes a participar en el track day, en el que pueden ingresar a pista con su auto particular.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport