Ochoa y Standard logran triunfo en Europa League

0
35

Hidalgo Sport. Récord.- En un vibrante choque disputado en el Stade Maurice Dufrasne, el Standard Lieja del portero mexicano, Guillermo Ochoa, consiguió su primer triunfo en la Fase de Grupos de Europa League tras imponerse 2-1 al Akhisar Belediye.
Los primeros minutos del cotejo fueron de alarido en las tribunas del inmueble, pues ambas escuadras salieron a proponer un juego de ida y vuelta con llegadas de peligro en las respectivas áreas.
Para el minuto 17′, los locales abrieron el marcador por conducto de Renaud Emond, el jugador belga ganó la marca en un servicio de tiro de esquina y con un remate de cabeza empujó el balón al fondo de la portería.
Pasada la media hora de juego, un error de Guillermo Ochoa al tratar de despejar arrojó el empate momentáneo del equipo visitante.
En la recta final del primer tiempo, los Les Rouches nuevamente se adelantaron en los cartones, Mousa Djenepo aprovechó una desatención de la zaga del Akhisar para dejar sin oportunidad al cancerbero Ozturk.
Para la parte complementaria, el equipo de Ochoa supo mantener el resultado a su favor para lograr su primer triunfo en esta etapa de la competición europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí