Van los Borregos, por el doble triunfo en la Liga ABE

0
67

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez- Por primera vez en la temporada 2018-2019, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores (ITESM), Campus Hidalgo, salen de casa en busca de hilar triunfos en una doble jornada de la semana 4 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
Primero, la quinteta hidalguense se presenta hoy en el Bajío, donde enfrentará a sus “hermanos” del ITESM León, en duelo que se llevará en esta institución, a las 17 horas.
Mañana los Borregos de Hidalgo continuarán su actividad en territorio hidrocálido, donde enfrentarán a las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) Aguascalientes, con sede el auditorio Hermanos Carreón, a las 14 horas.
Los dirigidos por el técnico español, Serio Molina Soler llegan motivados a estos encuentros, pues la semana pasada vencieron a los Tigres de la UANL y al ITESM Monterrey, rival que dejó su invicto en la Bella Airosa.
Luego de tres semanas de la actual temporada, los Borregos suman tres triunfos, inercia que tratarán de mantener este fin de semana para escalar peldaños y ubicarse en la cima de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí