Inauguración de la Casa del Deportista Hidalguense

octubre 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte, inauguró la Casa del Deportista, ubicada a un costado del aeropuerto, con capacidad para 48 atletas.
Fátima Lorena Baños Pérez, directora del InHiDe, explicó que este inmueble requirió una inversión de 300 mil pesos, que fueron emplearon para acondicionamiento del inmueble, compra de camas y el drenaje.
“Hemos decidido adaptar un espacio para beneficio de todos ustedes; es una gran herramienta para alcanzar sus sueños en el ámbito deportivo”, comentó la funcionaria sobre este espacio.
Por su parte, Miguel Ángel Pérez Labra, medallista en atletismo de la pasada Olimpiada Nacional, comentó que este inmueble ayudará a cada uno de los deportistas del estado a su preparación cuando se concentren en la capital del estado.
“Siempre hemos visto la importancia de realizar nuestros entrenamientos correctamente, pero descansar es igual importante; son necesarias las pausas para que el cuerpo se recupere a los ritmos.
Hoy nos están brindando uno de los espacios más importantes, que estas instalaciones sea un complemente para nuestra preparación física y mental. Esto nos compromete para brindar mejores resultados”.
Por su parte, Pablo Moreno Calva, en representación del gobernador, Omar Fayad Meneses, comentó: “Detrás de esta obra hay mucha gente que se sumó, este lugar representa la consolidación de un proyecto. Es un especio digno para los deportistas”.
En el acto protocolario estuvieron presentes algunos de los medallistas del pasado Sistema Nacional de Competencias, los internacionales Nabor Castillo y Debanhi Ochoa; presidentes de asociaciones deportivas, quienes al final hicieron un recorrido por el inmueble.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport