No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pako Ayestarán, con ilusión en ganar la Copa MX

octubre 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca es uno de los clubes ganadores en las últimas dos décadas de la Liga Mx, pero hay un trofeo que aún no llega a sus vitrinas: la Copa MX.
El pasado miércoles, los Tuzos dieron un paso más en busca de este título, al avanzar a las semifinales, hecho que complace al técnico español Pako Ayestarán, quien se ilusiona con lograr su primer campeonato en la Bella Airosa.
“Todas las competiciones son importantes, es un título que Pachuca no ha logrado; además te sirve para que algunos jugadores se reivindiquen. Les dije a mis jugadores que patearan los penales con la misma seguridad que jugaron los 20 o 30 minutos”, apuntó.
Sin embargo, afirmó que va paso a paso en el certamen copero, pues pese ser uno de los favoritos, al avanzar a la fase final como sublíder, no se ve como tal y aseguró que en las semis los equipo llegan en iguala de condiciones.
“Los cuatro que lleguemos tendremos la misma posibilidad; tenemos que estar seguros de nosotros. No me veo campeón, me veo jugando la semifinal y estoy seguro de que si no tenemos humildad podemos quedar eliminados”, abundó.
Finalmente, comentó que lo hecho ante Tigres ya quedó en el pasado, pues ahora, aseguró, tienen un gran reto en puerta en la Liga MX, ya que visitarán al Toluca con la misión de lograr los tres puntos que los mantengan en zona de clasificación.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport