Dalahi consiguió el campeonato en la Copa Jenkin’s

0
74

Hidalgo Sport.- Con el campeonato individual, en la LIV Copa Jenkin´s de natación, regresó la nadadora hidalguense, Dalahi Meza, quien cosechó su primer título representando al Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH).
Este evento se llevó a cabo, el fin de semana en el Club Alpha, en Puebla, Puebla, del 28 al 30 de septiembre, donde Meza Coronado conquistó el oro en la categoría 17 años y mayores en la rama femenil.
El primer día de actividades le dio a Dalahi el primer lugar en 400 metros libres y en 100 dorso con tiempo de 4:28 y 1:05 respectivamente; al segundo día logró el oro en 50 libre con tiempo de 27:07 y plata en 200 mariposa con una marca de 2:24.
Esta cosecha le dieron el campeonato individual y con ello cumplió su meta señalada previa a este evento, al cual acudió bajo la dirección técnica de su entrenador, Fernando Mancera Reynoso.
A este evento también la acompañó su familia integrada por su mamá Claudia Coronado, su papá Lenin Meza y su hermano Oscar Yair, quienes son parte fundamental en apoyo y respaldo en cada una de las competencias a las que asiste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí