No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Vencen Cavernario y Hechicero a los pachuqueños

octubre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Bárbaro Cavernario y Hechicero demostraron por qué forman parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), al llevarse el triunfo ante los pachuqueños Tiger Japan y Draztick Boy, en la pasada lucha estelar de la arena Afición.
Desde el primer minuto, el encuentro se desarrolló al estilo clásico, con vistosos movimiento a ras de lona que el público reconoció. Al final de la primera caída, los del CMLL tomaron la ventaja cuando el Rey del Garrote puso de cara a las lámparas a la centella hidalguense; posteriormente, con un doble castigo a las extremidades, dieron cuenta del felino asiático.
Para el intermedio, impulsados por el público, los de casa dieron el extra para igualar las acciones. Draztick tomó a Cavernario con un giro de 360 grados para llevárselo al toque de espaldas, misma vía por la que Tiger dio cuenta del hombre que nació para luchar, pero antes le clavó las rodillas en el estómago para mermar su capacidad de reacción.
Los castigos de poder continuaron en el epílogo de la contienda. Los cuatro protagonistas buscaban dar el golpe que los llevara al éxito; honor que quedó en manos del CMLL. Hechicero dio cuenta de Tiger Japan con una llave a brazo y piernas; después, Bárbaro Cavernario atendió a Draztick Boy con un back cracker para ponerlo de cara a las lámparas y que el réferi sellara el triunfo con las tres palmadas.
La lucha semiestelar dejó otro buen sabor de boca, aunque el resultado haya sido un empate, pues Dragón Bane e Hijo de Canis Lupus brindaron un recio mano a mano.
En otro resultado, Princesa Sugehit y Guerrera Isis se quedaron la victoria al vencer a Amapola y Estrella Negra.
Por su parte, Lobo Solitario se quedó con la Copa Arena Afición al vencer en la final al rastaman de la lucha libre, Kulikitaka.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport