Pachuca contra Atotonilco, en el Rancho Beisbolero

0
152

Hidalgo Sport. Foto: Daniel López.- El Rancho Beisbolero Julio Cortés, de Zempoala, será la sede del juego que definirá al representativo de Hidalgo en el Nacional de primera fuerza, donde se enfrentarán los representativos de Pachuca y Atotonilco.
Como antecedente, debemos mencionar que en el selectivo estatal tomaron parte los equipos de Emiliano Zapata, Tlanalapa, Pachuca y Atotonilco, quien se mantuvo de líder a lo largo de la eliminatoria.
Sin embargo, en el juego final, Pachuca se impuso 5-7 y se empató el liderato, de ahí el juego extra que se llevará a cabo este sábado, a las 14 horas, donde se tendrá que definir al equipo que será la base para representar a Hifdalgo.
Este selectivo es coordinado por la Comisión Reorganizadora de Beisbol, al frente de Julio Cortés, quien afirmó que se tomará como base al campeón, reforzado con los jugadores más destacados de otros equipos.
Y como complemento de este duelo, habrá juego preliminar de béisbol femenil entre los representativos de Hidalgo, que participará en una liga oficial contra un rival por definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí