León gana a Pumas; va ante Cruz Azul en semifinal

octubre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- En un duelo lleno de polémica arbitral, el León superó 5-4 en tanda de penaltis a los Pumas, luego que en los 90 minutos empataran 1-1.
El primer tiempo fue parejo, con varias acciones en el área de ambos equipos. El León, ser local, buscó un poco más controlar la pelota, sin embargo fue Pumas quien contó con la contundencia para ponerse al frente en el marcador.
Carlos González encontró una pelota en el área y no dudo en impactarla de aire para vencer a William Yarbrough al minuto 22.
Con el marcador en contra, La Fiera se fue al frente y de inmediato Mauro Boselli tuvo el empate, pero estaba en posición adelantada y el tanto no contó.
Miguel Fraga tuvo dos intervenciones importantes antes del medio tiempo para que los Pumas se fueran con la ventaja en el marcador.
Para la segunda parte, nuevamente un fuera de lugar ahogó el grito de gol de los Esmeraldas, quienes no prestaban el balón al cuadro universitario.
Los Pumas crecieron a medida de las fallas locales, complicó al conjunto de Ignacio Ambriz que se quedó sin ideas para el marcar el empate.
Cuando peor jugaba el León, Walter González encontró el empate 62′ de un error de Brian Figueroa al regalar un tiro de esquina y luego una mala salida de Miguel Fraga.
De manera increíble, el empate se mantuvo tras tres goles anulados de la Fiera, por lo que todo se decidió desde los 11 pasos.
Tras varios errores, la tanda se fue a muerte súbita y Martín Rodríguez se convirtió en el villano al fallar y dejar el camino libre a Pedro Aquino, que no perdonó y dio el pase a semifinales a la Fiera.
El León enfrentará en la antesala de la gran final al Cruz Azul. El duelo será en el Estadio Azteca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport