Inter dificulta futuro de Chucky y Guti en Champions

0

Hidalgo Sport. Marca.- Los de Milán han vuelto a la Champions League por la puerta grande y, tras remontar al Tottenham en la primera jornada en los últimos cinco minutos (del 0-1 de Eriksen se pasó al 1-1 de Icardi en el 85′ y Vecino en el 90′ puso el 2-1), ahora tocó remontar en Eindhoven ante el PSV de los mexicanos Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez para dejar la pizarra 1-2 y de paso complicarle el camino a los granjeros.
El panorama europeo luce bastante negro para el PSV. Si bien el Tottenham tampoco ha sumado en el Grupo B, el partido que en el papel lucía más fácil para sumar era este, frente al Inter y en casa. Sin embargo esta derrota pone a los holandeses a seis puntos por detrás de los italianos, por lo que hasta el puesto de Europa League podría salirse de las manos para Chucky, Guti y compañía.
Se pusieron por delante los neerlandeses por medio de un golazo de Rosario pero Nainggolan decidió dejarlo igualado al descanso con un zapatazo marca de la casa. En el 60′, sumó su segundo tanto en la competición Icardi. De nuevo en una remontada. De nuevo para ganar. De hecho, en lo que llevamos de 2018-19, si Mauro Icardi marca, el Inter gana. Los italianos comandan la clasificación junto al Barça con pleno de victorias.
Poco pudo hacer Lozano quien disputó los 90 minutos para ayudar al PSV a sumar sus primeras unidades en la competición, el mexicano fue objeto constante de faltas y tuvo un par de disparos que no tuvieron fortuna. Gutiérrez esta vez no tuvo participación y tuvo que observar el encuentro desde la banca.
Ahora al Inter le toca resistir el desafío de los de Valverde para poder decir, bien alto, que han vuelto a Europa por la puerta grande. De momento, camino van de ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí