El taekwondo con agenda saturada rumbo a la ON

octubre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Olimpiada Nacional, TKD

Hidalgo Sport.- Después del trabajo regionalizado que viene realizando la Asociación Hidalguense de Taekwondo, en el transcurso de la semana afinarán detalles para realizar la Copa Hidalguense el 13 del mes en curso, además un Nacional en honor a María del Rosario, en la Ciudad de México y el Nacional Junior que se llevará a cabo, en Querétaro el mes de noviembre.
Estos son los eventos más próximos como cierre del presente año, donde Hidalgo será representado por sus máximas cartas, como parte de su proceso de cara a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
“Al nacional espero que vayamos un promedio de 60 muchachos, apostando para llevar a más a foguear, tenemos gente que va para medalla, pero también vamos con el semillero”, comentó en su momento Víctor Rangel, dirigente de este deporte en nuestro estado.
“Tenemos un promedio de 80 alumnos por región, y apenas vamos 4 sesiones, invitamos a todas las escuelas a las que les interese el proyecto para que se acerquen. Esto nos dará más amplitud para detectar talentos y fortalecer nuestra selección”, agregó el directivo.
“De hecho tenemos una competencia a finales de mes en la Ciudad de México en honor a María del Rosario, la Copa Hidalguense el 13 de octubre, y el nacional junior que se llevará a cabo en Querétaro, el mes de noviembre”, afirmó.
Al mismo tiempo comentó que solo hará un estatal en el mes de enero, y por ello se está haciendo trabajo de evaluación, con entrenamientos y topes, para seleccionar a los deportistas más sobresalientes, que garanticen buenos resultados.
les hemos dado puntos para que lleguen con un puntaje al selectivo estatal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport