No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Porto vence por la mínima al Galatasaray en la UCL

octubre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Sin mostrar su mejor rostro en el encuentro, el conjunto del Porto logró firmar la victoria 1-0 en el Estadio Do Dragao ante el conjunto del Galatasaray, dentro de la jornada 2 de la UEFA Champions League.
La primera parte se caracterizó por un mejor control de balón de los locales, pero con las llegadas más claras a favor de la visita. Concretamente fue Simao Gumusquien se quedó cerca de abrir el marcador en al menos tres ocasiones. La más relevante fue al minuto 44 en mano a mano ante Iker Casillas, que el meta español logró rechazar con el pie izquierdo.
Minutos antes, fue Yuto Nagatomo quien por poco y le daba la ventaja a los turcos, con una excelsa jugada en conjunto dentro del área local. Garry Rodriguescedió de tacón el balón al atacante japonés, que no pudo vencer al excancerbero del Real Madrid.
La más relevante de los Dragones se dio al 26′ gracias a un centro de Jesús Coronapor la derecha, que Brahimi convirtió en media tijera. Iba a ser un soberbio golazo, pero Fernando Muslera, a una mano, apagó las ilusiones de los locales. Increíble atajada del guardameta uruguayo.
A pesar del dominio que generó el Galatasaray en el ataque, bastaron cuatro minutos de la segunda parte para que el Porto se hiciera de la ventaja. Fue al minuto 49 cuando, un tiro de esquina de Alex Telles encontró a Moussa Maregasin marca en el área. El originario de Mali conectó potente cabezazo, y le dio la ventaja a los suyos.
A partir del gol, el Galatasaray intentó irse al frente, pero ya con menos claridad; por el contrario, el Porto buscó definir el encuentro, pero se encontró con una muralla uruguaya en la persona de Muslera. Al 84 Marega tuvo la oportunidad de definir el encuentro para los suyos en mano a mano, y al 91′ André Pereira buscó el disparo de larga distancia, pero desvíos del meta visitante evitaron los tantos.
Héctor Herrera y Jesús Corona, por su parte, mostraron un desempeño aceptable durante el encuentro. El canterano de los Tuzos del Pachuca orquestó varias jugadas en medio campo y salió al minuto 89′, mientras que el exelemento de los Rayados de Monterrey tuvo dos opciones claras de gol, y abandonó el terreno de juego al 68′.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport