Surge la Liga de Basquetbol 3×3 en Jardín Pasteur

0
60

Hidalgo Sport.- Con el propósito de fomentar el basquetbol 3×3, se constituyó la primera liga en esta especialidad, dependiente y avalada por la Ademeba Hidalgo, que ya realiza un torneo de promoción en la cancha del Jardín Pasteur.
César Flores Montesinos es el encargado de esta actividad, quien dijo es un deporte que se ha tomado en cuenta oficial, para iniciar con un ciclo olímpico desde el año pasado.
Esta liga hará captaciones para eventos estatales y nacionales de la liga de 3×3, y como encargado del arbitraje está Miguel Villeda, con el aval de Ademeba, quienes se mantienen al frente del torneo mencionado.
“Estamos iniciando la temporada, es la segunda jornada, y el 24 de noviembre son las finales en categoría libre de varonil y femenil. Es abierta y algunos equipos vienen de Tulancingo, esperamos que esto crezca y vengan otros municipios a jugar”, afirmó césar.
También comentó que “este primer torneo es de iniciación y en enero del próximo año se hará un segundo torneo, esperando que la liga crezca en todas sus categorías y en ambas ramas, de acuerdo a la respuesta que ha encontrado entre los equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí