Recibirá el autódromo Moisés Solana Copa OFIAM

octubre 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El autódromo Moisés Solana abrirá sus puertas a la Copa OFIAM, nueva este ramo, que llevará a cabo la quinta y penúltima fecha de su serial en el trazado hidalguense.
Joaquín Alonso González, director de la copa, comentó que esta competencia se llevará a cabo el 14 de octubre, con una extensa jornada de 12 horas, pues, de acuerdo con la agenda del día, iniciarán desde las 11:00 horas y terminarán a las 23:00.
Para esta justa, se tiene confirmada la presencia de la poblana Mojo Rodríguez, piloto que participa en la Nascar Peak, pero que en la Copa OFIAM lo hará en la Pony w; mientras, en la Pony 3 correrá el multicampeón Lalo Colín.
Asimismo, se llevará a cabo el primer Track Day Mustangday con la participación estelar de los Ponys V8 y marcas invitadas; es decir podrán, participar cualquier tipo de autos.
Elena Niebla, coordinadora del evento, dijo que esta organización pretende ser un semillero de nuevos pilotos para llevarlos a nivel nacional e internacional. Una copa que esté al alcance de todos los bolsillos, ya que, aseguró, los participantes podrán inscribirse a costos muy bajos.
La fiesta será redondeada con la presencia del club MKPER, que realizará una exhibición de 23 automóviles marca VW que son Caribes, Jettas, Golfs, etcétera, que estarán dando un gran espectáculo para el gusto de todos los asistentes.
El acceso al público será libre; mientras, que las inscripciones a los pilotos serán de mil 800 pesos. Por último, adelantaron que la última fecha de la Copa OFIAM se llevará a cabo en este mismo punto el 24 de noviembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport