Nabor Castillo activa rehabilitación, rumbo a Tokio

0
41

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El judoca hidalguense, Nabor Castillo Pérez, en entrevista con el Instituto Hidalguense del Deporte, aseguró que está en la última fase de su recuperación de la fractura que sufrió en la mano derecha en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, con la esperanza de hacer el proceso rumbo a Tokio.
“Estoy en mi etapa de fortalecimiento, voy muy bien con la mano, fortaleciendo la rodilla, estoy trabando muy bien en el Centro Estatal de Alto Rendimiento”, comentó el oriundo de Omitlán, quien ha estado alejado de la actividad cerca de dos meses.
“Espero en unas dos semanas ya empezar el trabajo de judo, incorporarme al 100 por ciento con el equipo”, agregó.
Castillo Pérez comentó que se encuentra cerca de su total recuperación; “voy a un 80, 85 de mi rehabilitación, todos los médicos me han dicho que tengo un gran progreso, voy mejorando día con día”.
Finalmente, comentó que, tras esta pausa obligada en su carrera, retomará su objetivo: clasificar a sus segundos Juegos Olímpicos en Tokio 2020; “ya pronto estaré listo para estar en los nacionales y eventos internacionales. Inicio el siguiente año con una gira europea, iniciando con los puntos para Juegos Olímpicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí