Merari Ramírez, talento hidalguense de taekwondo

octubre 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Griselda López.- La medallista de bronce de la Olimpiada Nacional 2018, Merari Ramírez Castañeda, fue convocada al último filtro para la Academia CONADE de TKD, la cual se realiza en Monterrey, Nuevo León, como única hidalguense en la selección de 30 deportistas para esta fase.
A la convocatoria asistieron más de mil jugadores de todo el país, donde demostraron sus habilidades en diversas pruebas físicas, deportivas, técnico y tácticas.
La medallista, ha participado en competencias nacionales en donde siempre ha destacado sobre sus similares; en lo que lleva del año, ha tenido 5 competencias en las que se destacó con el primer lugar, entre ellas el abierto de taekwondo Iridia Salazar en Querétaro.
Merari tiene una gran trayectoria que la respalda, pues desde muy temprana edad participa en torneos de invitación y oficiales, en las que ha acumulado la experiencia necesaria, además de cuatro olimpiadas Nacionales, obteniendo su mayor logro este año, al obtener la medalla de bronce.
en 2018.
Merari Ramírez Castañeda, fue convocada al último filtro para la Academia CONADE de TKD, en Monterrey, Nuevo León, siendo la única hidalguense en esta selección de 30 deportistas para esta fase. Asistieron más de mil competidores de todo el país, donde demostraron sus habilidades en diversas pruebas físicas, deportivas, técnico y tácticas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport