No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

PSV, de Lozano y Gutiérrez, recibe al Inter de Milán

octubre 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez esperan ver acción en la segunda fecha de la Liga de Campeones cuando su equipo, el PSV Eindhoven, reciba al Inter de Milán
El PSV Eindhoven, con los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, recibirá en el PSV Stadion este miércoles 3 de octubre al Inter de Milán, en actividad del grupo B, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.
Inter tendrá una visita complicada ante al líder indiscutible de Holanda, el PSV Eindhoven, primera víctima del astro argentino Leo Messi y el Barcelona.
Con triplete de Messi, Barcelona destrozó por 4-0 al PSV Eindhoven en el arranque de la Champions League; Lozano jugó todo el partido y ‘Guti’ debutó en este torneo.
Con la presentación de Gutiérrez y Lozano en la Liga de Campeones, son ya 24 los futbolistas mexicanos que han visto actividad en este magno escenario.
PSV buscará su primera victoria en la fase de grupos de la Champions ante un complicado Inter de Milán. El conjunto holandés ocupa por el momento el tercer puesto del sector B, con cero unidades.
Inter, por su parte, llega a este encuentro con una victoria sobre el Tottenham Hotspur en la jornada inaugural del torneo europeo.
El cuadro italiano tuvo un regreso eufórico a la Champions League con una remontada de 2-1 sobre Tottenham en la presentación de ambos equipos. Con esa victoria, Inter sumó sus primeros 3 puntos para emparejarse con el Barcelona en el grupo B.
PSV Eindhoven e Inter de Milán se han enfrentado en dos ocasiones, y en esas dos se impuso el cuadro italiano, que suma una racha de cuatro victorias, tres en la Serie A de Italia, que lo colocan en la cuarta plaza de la clasificación y una en la Champions sobre el Tottenham.
El PSV, líder de la Eredivisie, acumula tres victorias al hilo, dos en la Primera División de Holanda y una más en la Copa KNVB.
Cabe destacar que el ex astro brasileño Ronaldo, quien jugó para ambos equipos, frenó una guerra de posteos en redes sociales entre ellos, al afirmar que vivió grandes momentos con los dos conjuntos y les deseó buena suerte en su siguiente compromiso de la Champions League.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport