No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Porto va por la victoria ante el Galatasaray turco

octubre 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- El mexicano Héctor Herrera tiene mucha confianza en que el Porto pueda sacar una victoria contra el Galatasaray de Turquía, e incluso sueña con ver a su equipo nuevamente como campeón de la Champions League.
“Formamos parte de un gran club de Europa que ya ha ganado la Champions League y por eso tenemos el sueño de volver a salir campeones”, expresó el mediocampista mexicano en la previa del partido ante el Galatasaray.
De ganar, la escuadra lusa esperaría unna combinación de resultados y podría terminar la jornada como líder del Grupo D.
“Un empate fuera de casa para comenzar no es un mal resultado en grupo difícil como el nuestro. En este momento el objetivo es llegar lo más lejos posible y vamos a dar todo lo que tenemos”, añadió el mediocampista.
Los Dragones se enfrentarán a los turcos por primera vez en partido oficial. En la historia sólo había un antecedente en un juego amistoso donde el equipo portugués ganó 1-0.
Por otra parte, el mexicano que ahora es el capitán del Porto esta temporada, compartió lo que pretende hacer desde esa posición en el equipo, donde espera dar buenos consejos y motivarlos para alcanzar los objetivos.
“Cuando llegué al Porto, Lucho González era el capitán y un ídolo no solo por lo que hacía dentro del campo sino por lo que hacía también fuera. Fue un ejemplo para mi”.
“Ahora me toca poner en práctica todo lo que aprendí. Tengo que dar siempre el máximo dentro del terreno de juego y ser un ejemplo. Procuro siempre estar disponible para mis compañeros, aconsejarles y motivarles cuando lo necesiten”, expresó.
Por su parte, y pese a que no ha logrado ganarse la titularidad, el Tecatito Corona buscará sumar minutos y ayudar a que los Dragones obtengan sus primeros tres puntos de esta edición de Champions.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport