Williams canta en toples para salvar vidas

0
22

Hidalgo Sport. Marca.- Serena Williams se grabó cantando en toples la canción ‘I Touch Myself’ de The Divinyls, en apoyo a ‘Breast Cancer Network Australia’ y en recuerdo de la cantante Chrissy Amphlett, líder de The Divinyls que murió a los 53 años por un cáncer de seno, para luchar contra el cáncer de mama.
La famosa tenista publicó este video en las redes sociales para promover que las mujeres se autochequeen el pecho con regularidad.
Grabar este vídeo me saca de mi zona de confort, pero quería hacerlo porque el cáncer de mama es un problema que afecta a las mujeres de todos los colores, en todo el mundo”
Serena Williams
“En este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama he grabado una versión del éxito mundial ‘I Touch Myself’ de The Divinyls, para recordar a las mujeres que se hagan forma regular un autoexamen”, escribió Serena en su cuenta Instagram.
La detección temprana es la llave, salva muchas vidas. Sólo espero que esto ayude a las mujeres a recordarlo”
Serena Williams
“Grabar este video me saca de mi zona de confort, pero quería hacerlo porque el cáncer de mama es un problema que afecta a las mujeres de todos los colores, en todo el mundo. La detección temprana es la llave, salva muchas vidas. Sólo espero que esto ayude a las mujeres a recordarlo”, apuntó la famosa tenista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí