Pachuca y Atotonilco, en un extra para el Nacional

0
53

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras. Fotos: Daniel López.- El triunfo de La Liga de Pachuca con parciales de 5-7 sobre Atotonilco, correspondiente a la eliminatoria estatal de primera fuerza, para definir al representativo de Hidalgo en el Nacional, se empató la serie y se definirá en un juego extra para el próximo fin de semana.
En este duelo, del que surgirá la base de nuestro estado, en San Luis Potosí, del 24 al 31 de octubre, avalado por la Federación Mexicana de Beisbol. Quedó en el aire el ganador.
Pitcher ganador fue Ori Sánchez, en labor de relevo, quien en ofensiva produjo 2 anotaciones, al conectar cuadrangular por el jardín derecho.
Francisco Ramiro cargó con la derrota y el jugador del partido fue Gabriel Orozco, por bateo oportuno en octava, en tanto que Fabio Sánchez pegó 2 homerunes.
Como consecuencia, se jugará el juego de desempate el sábado 6 de octubre a las 14 horas en sede por definir entre Tlanalapa y Rancho Beisbolero.
Este encuentro, fue supervisado por el líder de la Comisión Re Organizadora del Béisbol Hidalguense Julio Felipe Cortes Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí