Los Oseznos inician ganando 40-0 con dedicatoria

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan de la categoría Juvenil AA arrancaron con el pie derecho su participación en la temporada Otoño 2018, en la liga Fademac, imponiéndose con un contundente 40-0 a Vaqueros de Xochimilco.
Previo al inicio de este choque en la unidad deportiva de Pachuca, ambos equipos se unieron al centro del campo para brindar un minuto de aplausos en honor al quarterback Carlos León, jugador hidalguense quien perdió la vida hace unas semanas.
Posteriormente comenzó el encuentro y los úrsidos mostraron superioridad desde la primera jugada, recuperando el balón para marcar el primer touchdown y extra que los pusieron 7-0 apenas en tres minutos.
La poderío ofensivo y defensivo de Oseznos fue evidente en cada jugada, tanto así que obligó que su rival tirara la toalla en el tercer cuarto, quedando el marcador 40-0.
En más resultados, las damas cayeron en sus primeros scrimmages de la categoría Infantil y Juvenil; esto, a manos de Jaguares de Ojo de Agua, que se llevó la victoria de la Bella Airosa por marcadores de 12-0 y 12-6.
Finalmente, los peques de la Conferencia Babys también batallaron en casa, la Cueva del Oso en Actopan, donde las divisiones Ardillas y Castores sucumbieron por marcador de 52-39 y 26-0; sólo los Zorros se impusieron 20-19 a sus similares de Colts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí