Hidalguenses defienden su honor ante el CMLL

0
29

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nuevamente, los luchadores del estado tienen la misión de defender el honor de la arena Afición. Ahora les tocó a Draztick Boy y Tiger Japan, quienes buscarán el triunfo ante dos elementos consolidados del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL): Bárbaro Cavernario y Hechicero.
La combinación de la esquina local resultará atractiva para el respetable, pues la centella tiene la capacidad aérea y suicida; mientras, el felino asiático cuenta con una fortaleza física y recia.
Pese a ser figuras nacionales, los rivales saben que está prohibido confiarse, ya que una derrota calaría hondo en el orgullo de una empresa tan grande como la Serie y Estable.
En el platillo semiestelar, representando al Grupo Internacional Revolución (IWRG), Hijo de Canis Lupus y Dragón Bane se miden en un mano a mano de poder. Ambos recién se vieron las caras en la feria de Ixcuinquitlapilco 2018, en San Agustín Tlaxiaca.
Las amazonas del CMLL también pasarán lista en la Bella Airosa, con Marcela y Guerrera Isis, quienes le harán frente a Amapola y Estrella Negra.
En los primeros combates se llevarán a cabo dos eliminatorias por la Copa Arena Afición Pachuca. Dentro del primer bloque se enfrentarán Murdock, Sky Boy, Lobo Blanco Jr, Rey Tormenta Jr, Príncipe Gladiador y Orión. Para el segundo saldrán Kulikitaka, Roco Vann Jr, Guardián Azteca, Drástico, Símbolo Azteca y Pequeño Gladiador. Los ganadores de ambas confrontaciones se enfrentarán en la final por el trofeo.
Las acciones inician a las 20:30 horas, con un acceso que va de 100 pesos, ring numerado, y 50 pesos, ring general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí